CONSEJOS ÚTILES PARA DESMAQUILLARTE

La limpieza de nuestro rostro es importante hacerlo antes de ir a dormir. Encuentra aquí las distintas formas de limpiar tu cara y desmaquillarte al mismo tiempo.

La importancia de desmaquillarte todos los días, radica en que la piel del rostro acumula importantes cantidades de grasa y algunos residuos del medio ambiente. Tener una correcta higiene facial previene de contraer infecciones y bacterias. 

Desmaquillarse antes de dormir desbloquea nuestros poros y deja al rostro libre de suciedad.

Son diversos los beneficios que obtendrás al desmaquillar tu piel antes de irte a la cama.

DESMAQUÍLLATE DE LA MEJOR MANERA CON ESTOS CONSEJOS:

 

  • Aplica un desmaquillante específico para ojos y labios. Con la ayuda de un algodón retira el exceso de maquillaje de la máscara de pestañas o el delineador.

  • Toma otro algodón, aplica un poco de leche limpiadora y pásalo por todo el rostro incidiendo en la zona de la frente, nariz y barbilla que son los lugares donde se acumula el exceso de sebo.

  • Utiliza un tónico hidratante que te ayude a eliminar los últimos restos posibles de maquillaje que queden en tu rostro.

  • Para terminar aplica una crema hidratante nutritiva.

  • Puedes usar jabones limpiadores, pero procura comprar productos acorde a tu tipo de piel. Si no estás segura del tipo de piel que tienes, pregunta a un experto para que te aconseje sobre qué productos son los más adecuados para ti.

Leave a comment