¿QUIERES UN ABDOMEN PLANO? FORTALÉCELO

Tu abdomen es uno de los principales músculos del cuerpo que te ayuda a mantener la fortaleza y una buena postura, ejercítalo con estos sencillos ejercicios.

Siéntate de medio lado con las piernas y brazos derecho haciendo caer tu peso sobre la cadera, y con el brazo izquierdo en 45 grados te apoyas en la colchoneta de ejercicio. Tensiona piernas y abdomen hasta levantar tu cuerpo de manera que éste quede sostenido sólo por tus pies y una de tus manos. Vuelve a la posición inicial tan despacio como puedas. Te recomendamos que cuentes 8 segundos mientras bajas sin dejar de hacer tensión en piernas y abdomen. Repite 15 veces, y cuando termines cambia de lado y vuelve a empezar.

Para este ejercicio recomendamos utilizar una pesa de pocas libras o una pelota. Esto te ayudará a mantener la postura y hará que tu cuerpo ejerza la fuerza necesaria de manera adecuada.

Sobre una colchoneta de ejercicio, siéntate sosteniendo la pesa o pelota frente a ti con los brazos estirados, las piernas ligeramente flexionadas, la planta de los pies bien apoyada y la espalda en un ángulo de 45 grados hacia atrás. Gira solamente tu cintura para llevar la pesa hacia la derecha.

Leave a comment