14, 15 y 16 de diciembre 2018. 

INMERSIÓN DE PODER, EL EVENTO QUE ABRIRÁ TU MENTE. 

Tenemos para ti, el evento más importante para que aproveches y desarrolles tu negocio Sanki. El momento es ahora, tu negocio no toma descansos y prospera al máximo.

Ven y comparte con los Tops Líderes en esta “Inmersión de Poder”, una actividad sin precedentes donde los Líderes Embajadores Mariela Manzano y Pablo Merino, Gerardo del Castillo y Masha Casasa, los Líderes Triple Diamante David Alcántar, Alfonso Casabal y Linda Gutiérrez te compartirán conocimientos, secretos y la Nueva Estrategia 2019 que dará pie para que tu negocio Sanki llegue al siguiente nivel.

Contaremos con la presencia de los directivos corporativos, el Ing. Alejandro López Tello, CEO y Presidente de Sanki Global y el Lic. Gert Mülller, V.P. Comercial de Sanki Latinoamérica quienes en conjunto con los Tops Líderes guiarán tu negocio al siguiente nivel.

Recuerda que este es un evento con CUPO LIMITADO y tú aún puedes vivir esta experiencia de crecimiento para tu negocio.

El costo de este entrenamiento es de $4,500 pesos e incluye:

  • Entrada al evento y cada una de sus capacitaciones los días 14, 15 y 16 de diciembre.
  • Hospedaje en habitación doble.
  • Estacionamiento.
  • Alimentos.
  • Kit del evento.

¡EL MOMENTO ES AHORA!

Este será el mejor momento para celebrar nuestra posada navideña Sanki en compañía de los Tops Líderes e invitados especiales.

Abre tu mente y prepárate para todo lo que Sanki tiene para ti en 2019. Termina este 2018 con el máximo poder en tu negocio.

Informes y venta en Call Center: 01 800 726 5469