LONGEVIDAD ¡LA SORPRENDENTE REALIDAD DE LA GRANDIOSA TERCERA EDAD!

Sin duda alguna, la longevidad es un tema de gran relevancia para todos nosotros.

¿Es posible vivir más de 100 años? ¿Cómo puedo lograrlo? A medida que mejoran las condiciones de salud y los factores asociados a ella, se alarga la esperanza de vida de la población mundial de forma notoria.

En la actualidad, el promedio de vida de una persona se acerca a los 70 años. Lógicamente, este promedio alberga ciertas diferencias, según la región de referencia y la situación socioeconómica de cada persona.

No se trata de cuánto vivimos, sino de qué calidad de vida buscamos en nuestro día a día.

Al aumento de la longevidad se le une un retraso del momento en que se comienza a envejecer. No todos los individuos envejecemos de igual manera, por lo que el comienzo de la senectud tampoco puede generalizarse. El indicador que mejor identifica el estado real del cuerpo y el grado de envejecimiento es la edad biológica, definida en gran medida por la longitud telomérica.

Sobre el tema de la cronológica no podemos actuar, pero sobre la biológica sí que podemos tomar decisiones que influyan en ella.

No se trata de cuánto vivimos, sino de qué calidad de vida buscamos en nuestro día a día. Aunado a una preocupación mayor por la salud, se ha producido un desarrollo notable de la medicina preventiva y la ciencia en los últimos años aplicado en productos que ayudan a poder alcanzarla.

La combinación de una nutrición a nivel celular adecuada, ejercicio físico constante y hábitos saludables como dejar el tabaco y el exceso de alcohol, así como el estrés, elementos que, al evitarse, retrasan de manera significativa el envejecimiento prematuro. Dicho de otra forma, nuestro cuerpo y mente reflejan el envejecimiento en menor grado y más tarde de lo que nuestra edad cronológica dicta.

Si en ese ‘algoritmo de la longevidad’, unas costumbres saludables juegan un rol esencial, la genética también forma parte de la ecuación. Como consecuencia, el proceso de envejecimiento se mide especialmente bien estudiando la evolución de los biomarcadores, como los telómeros. El Proyecto Frailomic, en el que participa Life Length, usa varios biomarcadores para identificar los factores que transforman la fragilidad ligada al envejecimiento en discapacidad.

¿Ya conoces a los Centenarios de la Isla de Okinawa?

Son personas que rebasan los 100 años de edad, que no sufren padecimientos crónicos degenerativos, gozan de una energía natural sumamente poderosa y mantienen una actividad física extraordinaria.

Utilizando ciencias como la Nutrigenómica y la Biotecnología, Sanki Mayor analizó su alimentación, descanso, entorno, hábitos de vida e incluso su genética, logrando así comprender y dilucidar el secreto de cómo Prolongan sus Vidas, aplicándolo en 4 maravillosos productos que te ayudarán a mejorar tu calidad de vida y alcanzar la longevidad de manera sorprendente, recuperando ese impulso vital que te mantiene en movimiento para alcanzar tus metas y sueños.

¡Recupera tu Fuerza Inteligente y logra una larga vida con Sanki!

Leave a comment