SANKI DENTRO DE LAS TOP 100 COMPAÑÍAS DE NETWORK MARKETING MÁS SÓLIDAS PARA ESTE 2019

“Estoy buscando una oportunidad legítima y sólida para ganarme la vida, vivo fuera de los EE. UU., ¿Qué aconsejan ustedes?”

A menudo, esta es una de las preguntas que recibe Business For Home.

Nuestra base de datos de empresas tiene más de 1.000 contactos de venta directa de todo el mundo; en nuestra opinión, cada posible cliente debe hacer su propia “tarea de análisis”, por lo que la respuesta no es fácil.

En todo el mundo existe un total de 10,000 compañías activas de venta directa con más de 250 billones en ventas, muchas de ellas abren nuevos mercados cada año. De este activo, 1,400 compañías corresponden a EE.UU.

Saber qué tipo de productos o servicios le gustan, y qué tipo de riesgo desea tomar, es indispensable para tomar decisiones, ya que siempre existe la posibilidad de que una empresa pueda cerrar su negocio, especialmente con los principiantes. También depende de su motivación, si necesita mucho liderazgo, o si es un auto arranque; ¿Quiere construir algo local o global? El plan de compensación puede ser un plan compartido o persona a persona.

Alejandro López Tello – CEO y Presidente de Sanki Global

Es posible que desee consultar a los distribuidores recomendados por Business For Home, profesionales que tienen una oportunidad de negocio específica.

Hemos seleccionado alrededor de 100 oportunidades sólidas, en todo el mundo, según nuestra propia opinión, para ayudar a más de 1 millón de personas que visitan este sitio web con la finalidad de encontrar una oportunidad.

Algunos están activos solo en los Estados Unidos, varios se están expandiendo, otros están en casi todos los mercados internacionales, y unos más tienen productos de salud, joyas o servicios impulsados por Internet.

Considere la siguiente lista como una primera selección. Le recomendamos que realice su propio “análisis” (una palabra elegante para “investigación”), y que produzca una lista más breve para su uso.

 

Por Ted Nuyten
CEO – B.F.H.