ALIMENTOS QUE TE AYUDAN A RENDIR MÁS EN LA RUTINA DE EJERCICIO

Consumir alimentos que te beneficien a la hora de ejercitarte es muy importante para que tu rendimiento sea el adecuado. Te compartimos algunos para que no te quedes a media rutina.

Combina tu rutina de ejercicios con una alimentación saludable. Existen algunos alimentos que te ayudarán a incrementar el rendimiento durante tu rutina, por lo tanto, podrás notar resultados más rápidamente.

Te presentamos 5 alimentos que te ayudarán a incrementar tu rendimiento durante tu rutina de ejercicio: 
  1. Pan Integral. Los carbohidratos son el grupo de alimentos que le proporcionan energía al cuerpo. Este alimento, ayudará a mantener el nivel de glucosa óptimo y te proporcionará energía.
  2. Miel. La miel es ideal para cuando haces ejercicio cardiovascular, está compuesta por hidratos de carbono que proporcionan energía a tu cuerpo. Lo recomendable es que consumas una cucharada de miel 100% pura de abeja antes de realizar ejercicio.
  3. Frutos secos. Los frutos secos contienen fibra de absorción lenta que tiene un efecto de acción energética prolongada.
  4. Huevo. Pertenece al grupo de proteínas que te ayudará con la recuperación y regeneración muscular después de cada rutina.
  5. Mantequilla de maní. Aporta grasas saludables y calcio que te ayudará a proteger tus huesos. Lo puedes comer antes de realizar ejercicio intenso que tenga una duración de más de una hora.

¡Encuentra el tiempo para verte increíble y sentirte saludable! 

Leave a comment